lunes, 18 de noviembre de 2019

Agatha_Christie



Buenos días, 

Hoy no es ninguna reseña lo que os tengo preparado, tenia pensado hablaros de vuestra biblioteca, sin entrar en que orden "alfabético, por autor, etc" las tenéis dispuestas, eso son cosas personales y manías de cada uno.
De ese rincón acogedor donde tenéis los libros, o no tan rincón en mi caso recorre tres paredes de la habitación. Y sobretodo de las colecciones que tenéis, viejos o nuevos ejemplares que guardáis con mimo y cariño.

Os presento mi colección personal de libros de una gran escritora de suspense, con la cual inicie mis pinitos en los libros policíacos y la novela negra, fue un regalo de una gran amiga, ya que esta colección correspondió a su padre y al no tener espacio me catapulto con dos cajas de ejemplares casi nuevos. 

Adoptados por mi les hice un hueco en la biblioteca y en mi corazón y poco a poco los estoy devorando, caso a caso, sin perder un ápice de entusiasmo de cuando empece a leerlos.

Os apunto datos sobre la autora y todos los libros que ha escrito, me quedan pocos en la tintera para terminar de leerlos, aunque desde luego siempre me quedara verlos por la televisión, ya que se han realizado multitud de adaptaciones al cine y en miniseries de algunos de ellos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Agatha_Christie

No hay comentarios:

Publicar un comentario