lunes, 2 de septiembre de 2019

Me voy porque quiero, no porque me echen. de Sara trigo.


                                    Me voy porque quiero, no porque me echen

BIENVENIDOS DE NUEVO¡¡¡
Espero que la vuelta a la normalidad no este falta de esa alegria propia, de las ganas de leer y disfrutar de esas paginas inmisericordes que nos transportan a lugares y situaciones de ensueño.

Voy a abrir boca con este libro super especial, me veo reflejado en sus paginas con la ley de Murphy jaja.

Un libro muy divertido donde la protagonista en breves momentos de la historia nos cuenta sus emociones con una voz en off, como una conciencia de sus emociones y situaciones. Pero lo que en verdad nos cuenta es una historia de superación de búsqueda de un sueño y todo lo que ello conlleva, viajar, desplazarse, problemas diversos, anedoctas graciosas, nuevas amistades y nuevos amores.

El libro genial, corto y entretenido con unas paginas que te enganchan hasta el final, bien escrito con un ritmo vertiginoso que incita a seguir leyendo para saber que otras pifias graciosas le pueden pasar a la protagonista.

Un final muy bonito, algo diferente a lo esperado y por lo que sale de lo cotidiano. Y que deja un buen sabor de boca.


sinopsis

Cuando nuestra protagonista se traslada a Inglaterra para perseguir el trabajo de sus sueños, nadie la advirtió de que mudarse a otro país podía convertirse en un mar de aventuras o en un inevitable charco de mie….
Para su desgracia, su nueva vida se inclina hacia esta segunda opción y, como decía Murphy: “si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”. A pesar de todos los desastres e imprevistos, su experiencia en el extranjero estará llena de momentos únicos y de increíbles fiestas repletas de posibilidades para alguien como ella, quien quizás acabe con el corazón partido en dos… (¿O puede que más?), pedazos.
Escrito con ironía y mucho humor, Me voy porque quiero, no porque me echen nos cuenta las vivencias y tropiezos de una joven que se muda a un Londres idealizado que le resulta, a ratos, un tanto surrealista.


Valoración: ****
Paginas: 280
Editorial: PLANETA
Fecha de publicación:  JUNIO 2019


Comparte para difundir

Si te ha gustado el contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones del blog @entretintasdepapel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario