lunes, 10 de junio de 2019

Toda la verdad de mis Mentiras, Elisabet Benavent

       
                                  toda la verdad de mis mentiras (ebook)-elisabet benavent-9788491291909


¿Que tal estais?
Hoy tenemos suerte de tener en nuestras manos una novela super divertida, muy chula y juvenil. Me ha parecido de lo mas bonito esta historia de amor, contra amor o celos jeje.
Una despedida de soltera muy variada y variopinta, con sus subidas de tono, el humor y velocidad de narración que atrapa desde la primeras paginas.

La primera de las novelas que leo de Elisabet Benavent, y me ha sorprendido bastante su prosa que va a toda velocidad con un encanto desenmascarado, muy rápido en la narración pero sin dejarse un pelo suelto a su alrededor, todo bien atado.

Una pandilla de amigos veinteañeros largos, que tienen en común muchas cosas que deciden hacerle una despedida de soltera muy especial y extraordinaria a Blanca una de sus amigas.
En ese viaje en auto caravana por playas, camping, paseos, copas de vino y charlas intrascendentes van saliendo a relucir muchas de las medias verdades, mentiras y secretos que guardan unos contra otros para sorprender con un final muy bonito.

Me ha gustado cantidad, es super guay entretenido y nada didactico, salvo por esas descripciones de escenas subidas de tono en literas, habitaciones de hotel, de adolescentes puros. Los sentimientos que fluyen entre los amigos como Coco, Marin, Gus, Aroa, tejen un entramado de sentimientos encontrados que por el grupo, por miedo e incluso por mantener las cosas como las conocen no se atreven a expresar libremente.

Recomendable 100%, una lectura que te puede llevar a esa adolescencia perdida, olvidada con tus amigos, o por el contrario, darte alas para imaginar unas vacaciones un verano igual de vertiginoso que los protagonistas rodeados de tus amigos.

En cualquier caso vais a disfrutar leyéndola, con su humor y el misterio que se resuelve a final, simpatizando con los protagonistas y los sentimientos que alguna vez nos hemos visto en nuestra piel.

Sobre la autora:


Biografía de Elísabet Benavent
Autora española, Elísabet Benavent cursó estudios de Comunicación Audiovusual en la Universidad de Valencia, tras lo que se mudó a Madrid donde se especializó en Arte y Comunicación. Terminados sus estudios pasó a trabajar para una gran multinacional, actividad que ha sabido combinar con su gran pasión por la literatura.
Su primer contacto con el gran público lo hizo a través de Internet, ya que el inicio Valeria en el espejo, su primera novela, vio la luz de manera digital. A partir de entonces inició una serie de gran éxito protagonizada por Valeria, su personaje más conocido, con títulos como En los zapatos de Valeria. Además, ha escrito otras series, como la de Silvia, o Mi elección

"Mi nombre es Elisabet Benavent, aunque casi todo el mundo en redes sociales me conoce por mi Alter Ego “Betacoqueta”. A ratos somos la misma persona, a ratos nos tiramos de los pelos, pero solemos convivir en paz. Si has llegado a esta web por casualidad te cuento que, desde septiembre de 2013 publico libros. Mi primera novela fue “En los zapatos de Valeria” a la que le siguieron el resto de títulos de la Saga Valeria (en orden) “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y Valeria al desnudo”. Desde entonces han visto a la luz ocho libros más (“Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”, los pertenecientes a la Trilogía Mi Elección “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”, el Horizonte Martina, compuesto por “Martina con vistas al mar” y “Martina en tierra firme” y “Mi isla” de una única entrega) y he podido cumplir el sueño de mi vida: ser escritora."


Sinopsis

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?Una despedida de soltera en autocaravana.Un grupo de amigos......y muchos secretos.Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent...«Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular.»«Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas.»«¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal. Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas.»«La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón.»

Valoración: *****
Paginas: 544
Editorial: SUMA
Fecha de publicación:  2019

Comparte para difundir

Si te ha gustado el contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones del blog @entretintasdepapel .


2 comentarios:

  1. Lo empecé y no lo acabé y me temo que no lo voy a retomar. Es el único que no leí de ella.

    ResponderEliminar
  2. Lastima, la verdad que el final es algo turbulento; aunque el libro en si esta.
    Siempre hay segundas oportunidades ;)

    ResponderEliminar